Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

sábado, 4 de febrero de 2012

Me han otorgado un premio





Ante todo gracias Mary por otorgarme este premio, me ha hecho mucha ilusión y más sabiendo que ahora no puedes estar todo lo que tu quisieras en este mundo de las minis, ya que el trabajo te lo impide.
Pasare a otorgar este premio a cinco personas más, una tarea un poco complicada pues todo@s son merecedores, espero les haga ilusión las escogidas. Las condiciones son tener menos de 200 seguidores, estas son:

minimaribel.blogspot.com

elmundodepadi.blogspot.com

maribel41.blogspot.com

miniselenasanmillan.blogspot.com

lamaisoncarmen.blogspot.com


Gracias Mary por este premio y por acordarte de mi.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el premio! Besos!

Rosamargarita dijo...

Felicitaciones Pepita! Lo mereces.
un abrazo

La casa de Elisa dijo...

¡¡¡ que sorpresa gracias pepita ¡¡ ya ves a que horas me conecto si no me dices ¡ ni me entero ¡ por supuesto me lo llevo ¡
besines

CARMEN (Hadanet) dijo...

Felicidades Pepita!!! y muchas gracias por acordarte de mi!!!!
Me lo llevo con mucho gusto.
Besitos y feliz fin de semana.

maribel dijo...

Muchísimas gracias por concederme este premio. Me ha hecho mucha ilusión ya que es el primero. Besos

Eliana dijo...

Parabéns por esse prêmio!

luisa dijo...

Grazie a te Pepita! E complimenti per il meritato premio!!!!
Un bacio
Luisa

Eloisa dijo...

Muchísimas felicidades Pepita, a mi tambien me lo ha pasado Mary y es doblemente bien recibido. Besos.

Cote dijo...

Felicidades por el premio!!
Besitos

PAKY dijo...

Felicidades por tan merecidisimo premio y muchísimas gracias por tu felicitación! Muchos besos

Maribel dijo...

Felicidades por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi, aunque últimamente tenga el blog un poco paradito, pero las obligaciones no me permiten estar en todo.
Gracias de nuevo y muchos besos.

Cris Bottaro dijo...

Parabéns pelo prêmio!! Muitas felicidades e um beijo em teu coração.

Mary dijo...

Pasa por mi blog y verás que cositas te tengo guardadas.
Un besazo.

malu2 dijo...

Felicidades por estos premios tan estupendos!!!
Besos de las Malu´s.

El mundo de PADI dijo...

Muchas felicidades Pepita!!! y gracias por acordarte de mi, últimamente he estado muy floja y solo tengo proyectos en mi cabeza, ya me pondré las pilas.Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...