Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

sábado, 24 de julio de 2010

Ambiente - Lavabo



                                                                       El triptico al completo


                                                   

                                                                               BAÑO

                                                                        Ultimo elemento           



La última pieza del ambiente el baño. Las toallas de algodón las he hecho con vainicas y puntillas. El toallero y la estantería tambien los realice yo, el macetero esta hecho de porcelana rusa. La pieza de la ducha la obtuve de los trabajos que realiza mi marido en modelismo naval, cuando la vi me di cuenta que era perfecta para esto.



                                                                                                                                                                 

Me lo he pasado bien realizandolo, espero que los que lo puedan ver tambien les guste.

2 comentarios:

El mundo de PADI dijo...

Que lindo todo, los muebles te quedaron preciosos. Besos

Ascension dijo...

Me encanta!!!!!
Son tres escenitas preciosas y ademas complementarias, genial!!
besitos ascension

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...