Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El bosque mágico de NINDE






Durante estos meses he estado un poco alejada de los blogs como os dije en el post anterior. En parte fue por lo liada que estuve con esta escena, que la lleve a concurso en la Fira de Miniatures de Barcelona.
La historia de esta escena viene de tiempo más atrás fue con  Maribel , resulta que vio la escenita del Farol que hice y me pregunto si había pensado en una escena mágica de un bosque o jardín, le dije que no pero que era buena idea. Yo le pedí que hiciera algún duende, no los había hecho antes. Ella cumplió con los duendes e incluso la niña, pero yo aún no había hecho la escena y así quedo la cosa de momento. Cuando me enteré por mi marido que recibió noticias del concurso por Assarmicat. Entonces es cuando decidí hacerla, es aquello de que mataba de un tiro dos pájaros, jejeje. Cumplía  lo dicho con Maribel y me presentaba al concurso que me hacía mucha ilusión, nunca había participado en ninguno de miniaturas.

Y ahora que ya sabeis un poco de esta historia os pasare fotos del trabajo, aunque he hecho montones de ellas y mala fotógrafo que soy, me ha costado fotografiar algunos rincones, porque siempre había algo que me lo tapaba, no deja de ser un bosque donde las cosas no se ven a simple vista. Es lo que pasa en esta escena, tienes que mirarla con detenimiento, sino pierdes algunos detalles.
La base se puede sacar de la caja así es como he podido hacer algunas de las fotos. las imágenes de las paredes son sacadas por mi de un viaje que hice, me gustaron y las utilice para fondo.


La historia es que una niña esta sentada leyendo un cuento junto a su perro ( moldee a mi perro, no se le ve la cara porque es así, sus rastas se la tapan, si saca la lengua descifras algo, jejeje ).


Deja que su imaginación la lleve hasta este bosque mágico.
















Tuve que sacar toda la plataforma de la caja,ya que me era imposible poder fotografiarla bien, no la deje fija, asi me permitia tener mejor acceso al trabajarla, una vez terminada todo y con esto las fotos no hay manera de que me queden bien.
                                               
Disfrute mucho realizando esta escena y presentarme al concurso. Hacer un jardín mágico dentro del bosque donde habitan estos seres maravillosos me lleno de satisfacción, ya que como siempre digo yo, el mundo vegetal es una de mis pasiones, a parte de las miniaturas. Espero que os haya gustado.



23 comentarios:

Eloisa dijo...

Hola Pepita, ya sabes que yo tuve la suerte de poder ver tu escena en directo y solo puedo decir que es fantástica, reflejaba a la perfección un bosque mágico, y tienes razón, las fotos no hacen justicia. Cada vez que pasaba y lo miraba veía algo nuevo y precioso.
Un besazo artistaza.

Mary dijo...

¡Maravillosa, fantástica, genial...!. Cualquier adjetivo se queda corto, Pepita. Con el video, parece que estuvieramos dentro del bosque llenandonos del aroma de tantísimas flores y de la magia que se encierra en un espacio tan pequeño. Increible tu imaginación y tu buen hacer en su realización. Eres una fenómeno. Muchas felicidades porque es una joya.
Un besazo.

Rosamargarita dijo...

La escena es una preciosidad pepita, con muchos detalles y mucho trabajo, la cantidad de flores es asombrosa.
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

PAKY dijo...

A mi me parece una escena totalmente llena de magia, de color, de detalles preciosos, como esas flores, los duendecillos, el estanque, y el vídeo todavía hace recrearte más que las fotografías. Sin duda, creo que ha cumplido su objetivo con creces. A mi me encanta!!! Besos y muchísimas felicidades!

maribel dijo...

Me parece una escena realmente mágica. Te ha quedado preciosa y muy llena de colorido.

Cote dijo...

Tuve la suerte de verla en directo en la feria de Barna. En directo es una preciosidad y me encantó!!!
Besitos

carmen dijo...

era tuya...! jaaa

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Sionchi dijo...

¡ Qué bonito ! Me ha encantado. Besos

Fabiola dijo...

Incantevole! Una vera opera d'arte; che bella atmosfera magica!
Bacio Faby

Drora's minimundo dijo...

A most beautiful, magical scene! I love everything, the colors, the creatures, the flowers the horse!
Great work! If you enter a competition I am sure you'll be a winner.
Hugs, Drora

CARMEN (Hadanet) dijo...

Preciosa y magica escena!!!
Llena de color y con unos detalles que nos hacen volar a otro mundo lleno de imaginación!!!!
Felicidades por tan maravilloso trabajo.
Besitooos.

Mariana dijo...

Hola, Pepita!
Que bonito el bosque!!!
Me encantó!!!
Besitos!
Mariana.

Eva dijo...

¡Que escena más bonita y que cantidad de plantas!. He disfrutado muchísimo viendo cada rincón. Un saludo, Eva

NOPA dijo...

Es precioso, en el lago se refleja una tranquilidad con mucha magia y con unos habitantes maravillosos rodeados de una espectacular vegetación. Pero para mi el mas especial de todos estos personajes es un pequeño personaje de color negro al cual solo se le ve la lengua y con muchas rastas al que personalmente quiero un monton, ¿quien sera? jajaja.

Muchos besos y felicidades

Ascension dijo...

Hola Pepita
Ya sabes mi opinion.
El corto genial, da la sensacion de poder adentrarte en ese sueño maravilloso.
besitos ascension

eltocadordecenicienta dijo...

pero que absoluta maravilla, que escena más alucinante , que lujo de detalles.Que momentos habrás pasdo pensando y realizando tu idea...dando forma a cada elemento de la composición..
Me gusta muchísimo el resultado, es un trabajo excepcional.
XXOO Olga♥
El tocador de Cenicienta

Anónimo dijo...

Hola Pepita! Wow es maravillosa, llena de magia y encanto! Cuantos detalles! Gracias por visitarme y dejarme tan dulces palabras. Verdaderamente es una alegria para mi estar de nuevo con personas tan maravillosas! Feliz domingo!
Un abrazo!
Amary

Jody dijo...

Hi.

I like your blg so much, that I've been your follower immediately!

greets,
Jody

Eliana dijo...

Uma cena de conto de fadas!
Tudo muito mágico e lindo. Parabéns pelo maravilhoso trabalho.
Beijo

Cris Bottaro dijo...

Um cenário fantástico, cheio de magia e encanto! parabéns e beijos em teu coração.

El Raconet de les Minis dijo...

Maravilloso bosque,yo tuve la gran suerte de admirarlo,y no podía dejar de mirarlo, es una obra maestra.Hay un trabajo realizado bestial y cuando digo bestial es grandioso.Las fotos que hice no me quedaron bien por esto no las tengo en el blog.De verdad una vez mas te felicito y muchas gracias.Un besito.Fina.

El Raconet de les Minis dijo...

Maravilloso bosque,yo tuve la gran suerte de admirarlo,y no podía dejar de mirarlo, es una obra maestra.Hay un trabajo realizado bestial y cuando digo bestial es grandioso.Las fotos que hice no me quedaron bien por esto no las tengo en el blog.De verdad una vez mas te felicito y muchas gracias.Un besito.Fina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...