Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

martes, 7 de enero de 2014

Escena navideña y unos premios








Esta escena la hice para estas navidades era para mi hija, con un cómic de Chi de los que tiene mi nieta y como no Thomas la locomotora que le gusta a mi nieto. Espero que os guste.

También he recibido dos premios de http://pekevasion.blogspot.com.es/,  gracias por otorgarmelos. Tengo que contar siete cosas mías pero como ya lo he hecho alguna vez lo dejaremos así, y pasarlo a 15 blogs.





estos son:

Flor    _      http://florff.blogspot.com.es/

 Besos para tod@s.

14 comentarios:

malu2 dijo...

Hola Pepita!
Muchas gracias por acordarte de nosotras para estos premios, me los llevo al lateral mi blog con tu enlace.
Has hecho una escena navideña preciosa!!
Besos de las Malu´s.

Isabel dijo...


Hola Pepita, que escena de navidad tan linda has hecho!! Feliz año también para ti y muchas gracias por otorgarme estos premios.
Besitos
Isabel

Eliana dijo...

A cena de Natal é linda!
Feliz 2014!

PILAR6373 dijo...

Me encanta como te ha quedado la escena,resulta muy entrañable,le has sabido imprimir calidez,el papel de cuadros de la pared resulta precioso!!!
Muchas gracias por los premios de corazón!!!
Besos.

Eva dijo...

Preciosa escena de Navidad!
I Moltes gràcies!
Un petonet ;)

Eloisa dijo...

Hola Pepita, vaya escena mas bonita que has hecho, me gustan todos los detalles y seguro que estará mas que encantada con ella.
Muchas gracias por pensar en mí.
Besos.

PAKY dijo...

Me encanta la escena, la verdad es que ha vuelto a pasar otra navidad y siempre quiero hacer algo y al final no hago nada, aynsss! Muchísimas gracias por los premios Pepita, muchos besos.

Eva - tatalamaru dijo...

Hola Pepita, feliz año!! Una bonita escena navideña la que hiciste.
Te agradezco los premios, me halaga que pienses en mi blog para ello.
Ahora mismo los subo a mi blog de premios y más cosas, pero entiende que no se lo otorgue a nadie, hace tiempo que no lo hago, básicamente por falta de tiempo.
Un besote enorme y a ver si nos vemos pronto.

Maria Ireland dijo...

Wonderful roombox. Congratulations on your awards and thank you very much for thinking of me.
Hugs Maria

Flor dijo...

¡Que escena más acogedora y linda Pepita!!!
Desearte muy feliz año :) Y agradecerte que te acordaras de mi blog para el premio , me alegras, y ahora igual que Maria Luisa, lo pongo con tu enlace.
Un abrazo bien, bien grande!
Flor

Eva dijo...

Una escena muy completa y preciosa, tienes unos detalles muy bonitos.
Gracias por lcordarte de mi y concederme estos premios en cuanto pueda los subo a mi blog. Un saludo, Eva

maribel dijo...

La escena es preciosa y seguro que tu hija esta encantada con ella. Gracias por el premio y feliz Año Nuevo.

Pilar dijo...

Hola Pepita,preciosa escena de Navidad,gracias por acordarte de mi y darme estos premios,me los llevo a mi blog,besitos

Anónimo dijo...

Bella escenita!Muchas felicidades por los premios!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...