Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

jueves, 17 de noviembre de 2011

El rincón de la cocina






Aquí teneis mi nueva escena, el sabado pasado se la regale a mi prima que celebramos su cumpleaños y fue una gran sorpresa para ella, le gusto mucho. Esta vez también tuve que poner el turbo, pero me salí bastante bien.







Aproveche esta plato para hacer la forma de la pica, la hice con arcilla. A parte volví a moldear otro plato que se lo incorpore dentro del hueco.





Utilice el pañuelo de toda la vida era un poco viejecito pero me sirvió para mi proposito, con el saqué el delantal, la bolsa del pan, el paño de cocina, el cestito de los huevos y el que esta en la cesta de las pastas y pan. La escoba esta hecha con una planta que se llama papyrus, escojo la más pequeña, recorto el tallo y las hojitas, y la dejo secar, y ya tengo escobita.










Estan hechos con arcilla y sirvieron para adornar y poner comidas.


Las copas, los platos y unas tacitas pintadas de marrón  que están al lado de las jarritas colgadas, tienen más de 25 años, tengo algunas cositas de vajilla guardadas que para las minis me van muy bien, eran de cuando mi hija era muy niña, por aquel entonces ya le hicimos una casita de muñecas entre su padre y yo. Los vasos los saqué de las bandejas de los embutidos y carnes. Lo he decorado todo con las pegatinas de las uñas.






 Estoy contenta porque mi prima le gusto mucho, espero que a vosotr@s también.



23 comentarios:

Eliana dijo...

A cozinha ficou linda! Imagino a alegria de receber um presente maravilhoso como este. ;)

Flor dijo...

Pepita!!!!!! Que maravilla de cocina ¡Wooow!!ÖÖÖ Me fascina cada detalle, colores,mobiliario , Bueno!! TODO!!! Muchas felicidades!!
Un beso
Flor

carmen dijo...

te quedó genial!!!!

Marini dijo...

Es una escena preciosisima e ha encantado.
Besos.

PILAR6373 dijo...

Una maravilla de cocina,el aspecto rústico te ha quedado genial y cuantos detalles!!!! Me gusta mucho!!!!
Besos.

Drora's minimundo dijo...

A stunning kitchen with a wonderful collection of miniatures! I love all the little details.
Hugs

Narán dijo...

!Que escena más entrañable!. Todos quisiéramos tener una prima como tu.
No me extraña que quedara encantada.

Besos Narán

contar dijo...

me encanta te a quedado preciosa, y con esa cantidad de detalles no pararan de mirarla.
un abrazo

Mary dijo...

¡Vaya pedazo de cocina!. No lo digo por grande, sino por trabajada. No le falta absolutamente nada, ni siquiera el pollo. Pepita, está divina. Me ha encantado, supongo que como a tu prima.Un regalo así no se pilla todos los días.
Un beso.

Maria Ireland dijo...

Your kitchen scene is fantastic. I love it. The details are perfect. Lucky cousin.
Hugs Maria

El mundo de PADI dijo...

Pepita me encanto!!!! súper lindo y tanto detalle, me alegro que hayas vuelto a las minis, yo estoy un poco floja.Besitos

Maribel dijo...

Me ha encantado la escena. Qué sorpresa me he llevado, hacía mucho que no pasaba por aquí. Tengo esto de las minis un poco abandonado, pero no me olvido de mis amigas. De verdad, la escena es una preciosidad, aunque de ti no espero menos.
Un beso muy grande, amiga.

Ascension dijo...

Me encanta esa cocina llena de precioso detalles, enhorabuena!!!!
besitos ascension

Pepita dijo...

Gracias por vuestras visitas y comentarios, estoy muy contenta con este trabajo, lo he pasado muy bien pero al final un poco estresante, para poderlo terminar a tiempo y regalarlo.

gracias y besos para tod@s.

Cote dijo...

Que cocina más bonita!! Me ha encantado y ya tienes una seguidora más!!

ANGELES dijo...

Me ha encantado¡¡¡ no le falta detalle¡¡¡ un saludo.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Madre mía ,de mi vida !!
Pero que escena tan bonita!!
me encanta lo bien aprovechados que están los espacios ,las estanterías ,las vigas del techo ,el fregadero todo precioso !!
Muchísimas felicidades Pepita ,en esta cocina hiciste un trabajo impecable !!
no imagino cuanto trabajo te ha costado ,pero lo que si sè es que ha merecido totalmente la pena !!
de nuevo enhorabuena !!

PAKY dijo...

A mi me ha encantado Pepita!! es chulísima, y todo absolutamente artesanal!! Me encanta el colorido, la cantidad de detalles!! Te felicito... muchos besos

Rosamargarita dijo...

Pepita es una escena encantadora y con mucho sentimiento, refleja cariño. Preciosa!
Un abrazo

Flor dijo...

La vuelvo a ver Pepita y me vuelve a encantar ( ;
Un besito
Flor

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

No me extraña que a tu prima le encantara...es un trabajo genial, de lo mas completo, lleno de preciosos destalles...ademas, se ve hecho con mucho cariño....¡felicidades!

Anónimo dijo...

Wow que maravilloso regalo, estoy segura que tu prima quedo encantada. Cuantos detalles es una preciosura. La felicito, me encantan sus trabajos! un beso!

isabel dijo...

Que cocina más bonita. Me gustan mucho esos azulejos verdes antiguos. La vajilla, una monada. El paño de cocina muy original.
Una despensa muy llenita, no le falta de nada.

isabelzr

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...